Transforma el miedo en AMOR, la enfermedad en SALUD, la escasez en ABUNDANCIA, el caos en PAZ, la tristeza en ALEGRÍA, y el vacío en PLENITUD. Con mis sesiones mágicas, sanaremos de manera integral cualquier problema en tu vida. Regálate un espacio de conexión y renueva tu energía.
¿Estás listo para transformar tu vida? Con mis sesiones mágicas, convertirás el miedo en AMOR, la enfermedad en SALUD (junto con el profesional que te esté atendiendo), la escasez en ABUNDANCIA, el caos en PAZ, la tristeza en ALEGRÍA, el vacío y el inconformismo en PLENITUD.
Hacer una sesión es regalarte un mimo para el alma, un spa espiritual donde transformarás tu vida, dejando una estela de colores arcoíris y motivando a otros a alquimizar su vida, tal como lo hiciste tú. Te aseguro que me comprometeré al mismo nivel que vos, con mucho COMPROMISO, AMOR, ALEGRÍA y muchos BRILLITOS DE ENERGÍA CÓSMICA.
Las sesiones están diseñadas para aquellos que experimentan:
Si alguna de estas situaciones resuena contigo, es el momento ideal para comenzar a crear tu espacio de conexión y trabajo interno. Mis sesiones son un espacio solo para ti, donde, con compromiso y constancia, lograremos lo inimaginable.
Mis sesiones son un lugar de encuentro donde sanaremos integralmente cualquier problema actual en tu vida, ya sea relacionado con el amor, dinero, salud, relaciones, desarrollo personal o autoestima. Saldrás de cada sesión con una energía totalmente renovada.
La duración puede ir de 45 a 90 mimutos, esto es variable según la tecnica y situación de la parsona que se atiende.
Si queres tener más de una sesión comunícate conmigo por WhatsApp así te paso las promociones con descuento.
ESTUDIANTES: Recuerden que todos los estudiantes tienen descuentos exclusivos, para obtener esos beneficios pidan sus sesiones directamnete por whatsapp.
Mi nombre es Sol y desde el 2011 comencé a sumergirme en la espiritualidad.
Si bien mi conexión con este mundo mágico comenzó desde pequeña, entre el 2010 y 2013 fue el SALTO ESPIRITUAL.
Comencé a tener ataques de pánico, ansiedad y tristeza.
Las cosas con la familia no estaban bien, la economía más o menos, vivía con amigos, mi papá había desaparecido y lo peor para mi estaba por venir.
Mi abuelito estaba por desencarnar. Él que ocupo el rol de papá cuando había ausencias, mi luz, mi todo. No sé como supe que ese día era el último que lo veía y desborde,
Me faltaba el aire, las lagrimas salían, sentía que me iba a caer y muchas cosas más: ESE FUE MI PRIMER ATAQUE DE PANICO.
Por diversas razones de la vida yo estaba buscando un plan B, y alguien asertivamente me recomendó realizar una sesión de Registros Akáshicos.
¿Con que se come eso? Esa fue la respuesta de la mayoría de las personas cuando le decía que una sesión de Registros Akáshicos, Meditar y otras cosas me habían ayudado.
Yo no tenía ni idea como explicar eso, pero si mi sensación de que en mi se habia sucedido una ALQUIMIA en donde pase del CAOS a la PAZ.
Seguí indagando, quería más de eso que me hacia tan bien. Estudie cursos, asistí a talleres, leia libros, me re encontré con el Tarot, piedras y muchas cosas más.
¿En que me ayudo todo esto?
A sentirme suficiente sin pedir aprobación de nadie, a construir mi vida, a sanar la relación con mamá y papá, a saber y entender la muerte desde un punto de vista de que el alma continua con vida, Soltar miedos para poder tomar decisiones y avanzar. Tener la pareja de mis sueños y entre ambos planificar la vida que deseamos desde el amor, respeto y libertad. A trabajar de lo que amo. Cerre ciclos y transmute carencia limitantes de todo tipo. Me sentí y siento que Soy una mujer fuerte, atrevida, honesta, bonita, verdadera, capaz, vulnerable y llena de paz y luz.
Llegar a eso también costo ¿Cómo hablarme bien sin ser egocéntrica y soberbia?
la respuesta a eso es: AMOR
Este camino es mucho más largo, pero sino te tendría leyendo aquí por días, así que voy resumiendo.
Por que lo más importante es que pasar por todo este camino de rosas y espinas, hizo que yo quiera darle al mundo lo que aprendí y sobre esos SERES DE LUZ que tanto me ayudaron y me hace bien en mi día a día.
Si queres en tu vida: magia, alquimia, transformación y muchisimo más, te espero para bridarte todo lo que aprendí. Que en tu camino con tu experiencia y compromiso esto que te doy lo hagas propio, con tu impronta y energía.